Kroptkin

LA LIBERTAD NO SE DA, SE TOMA. Kropotkin

miércoles, 22 de febrero de 2012

A la caza de estudiantes

Por Valencia las fuerzas de seguridad del Estado, encargadas de mantener el (su) orden y la (su) ley, se han dedicado a apalear a los peligrosos estudiantes de secundaria, que amenazaban con destruir la civilización. Como no podía ser de otra manera, el Jefe de la policía de Valencia, el excelentísimo señor Antonio Molero, ha calificado a los estudiantes como "el enemigo". Ya era hora que alguien llamara a las cosas por su nombre: Ciudadanos, en este caso estudiantes menores de 18 años=a enemigos públicos.

No sé porqué se me ha venido a la cabeza esta pintada que fotografié en Granada hace ya algunos años...

Y no sé porqué, cada vez dan más ganas de salir a quemarlo todo. Banqueros que se forran con dinero público, políticos corruptos que quedan impunes, reformas laborales que nos devuelven a los tiempos del sí patrón, lo que mande el patrón (aunque ¿alguna vez no lo ha sido?), y que destrozan lo poco de derecho laboral que quedaba en pie en este país, recortes en sanidad, en educación, en servicios sociales, responsables de la nefasta gestión del dinero público tan panchos, muchos recolocados en consejos de administraciones de grandes empresas cobrando auténticas fortunas, (de alguna manera les tenían que devolver los favores y servicios prestados) etc, etc.

Porqué está claro que:

1 comentario:

Verae dijo...

Los poderosos no tienen tiempo para leer... se lo gastan todo en pasárselo pipa. Esa frase (tan antigua) no creo que llegue nunca a pasarse de moda.

Buen trabajo, report.

Bsot.

PD: de Valencia mejor no hablar, me da, lo que se dice, vergüenza ajena.