Kroptkin

LA LIBERTAD NO SE DA, SE TOMA. Kropotkin

martes, 7 de junio de 2011

Cosas curiosas

Ayer estuve fotografiando un par de clínicas veterinarias. El perro de la foto está ingresado, con su correspondiente monitorización para tenerlo controlado. Somos una sociedad curiosa. Recortamos presupuestos en sanidad pública, que darán como resultado una atención mucho más precaria para los enfermos, mientras hay animales que tienen una atención casi mejor que algunos de nosotros. Eso sí, ellos van por la privada, con el consiguiente rascado de bolsillo de los dueños. Parece que el modelo sanitario que se va a ir implantando va por este camino, privatización, y búsquense la vida los que no puedan pagarse un buen seguro privado. Vamos para atrás, al más puro estilo cangrejo...

3 comentarios:

luis dijo...

Lo que importa es la ganancia, el dinero es lo que cuenta, la pela es la pela y eso es lo que parecen ansiar desmedidamente nuestros gobernantes. Está claro que en ti y en mi, en nosotros no se les ocurre pensar.
Y luego quieren poner fin a la mendicidad en las calles.
INDIGNADO ESTOY.
Saludos

FeoMontes dijo...

Estamos locos, Tallón, estamos locos... y nos dejamos engañar.
Un abrazo

VolVoreta dijo...

Es lo que tiene quedarse sentado mientras nos van quitando poco a poco, o de raíz, lo conseguido con tanto esfuerzo. Ellos tienen el poder y su trabajo es putearnos...nosotros deberíamos hacer el esfuerzo de matar al cangrejo que se nos ha instalado dentro.

Te dejo un beso AlberT.