Kroptkin

LA LIBERTAD NO SE DA, SE TOMA. Kropotkin

domingo, 16 de enero de 2011

La Locomotora Negra

La Locomotora Negra cumple 40 años. Es una Big Band de Jazz, que comenzó siendo un quinteto en 1971. En temas de jazz, como en otros muchos soy un completo ignorante, pero entre canción y canción, iban haciendo un repaso de su historia, y me he ido quedando con la copla...al menos cuando no estaba intentando abrirme paso entre el público que llenaba la Nova Jazz Cava de Terrassa, local en el que se ha hecho el concierto.





5 comentarios:

Xavi Piera dijo...

Unos clássicos, si señor!!! aún tengo una cinta de cassete Sony, de esas que nos grabámamos para el walkman...
Buenas fotos!!
salut!!

Jaime dijo...

Coincido con Xavi, me gustan las fotos.

VolVoreta dijo...

Me encantan las fotos donde se cuela el azul...y el saxo.

Salvo el último concierto de Sabina, hace mil años que no escucho música en directo. Lo has disfrutado bien.

Te dejo un beso, AlberT.

Alberto Tallón dijo...

Xavi, grabar aquellas cintas era todo un ejercico de artesanía, calculando la duración de cada cara, etc,etc. Qué tiempos, je,je

Jaime i Volvo, me alegro que os gusten, me lo pasé en grande haciéndolas, pude tomarme mi tiempo, cosa rara en los conciertos...

caicaz dijo...

Excelente serie de instantáneas... frescas... precisas...

buena!

saludos

Polo