Kroptkin

LA LIBERTAD NO SE DA, SE TOMA. Kropotkin

jueves, 4 de noviembre de 2010

Erecciones Catalanas. Y tú más...

Ya las tenemos aquí. Han pasado 4 años desde que hice esta foto, en la campaña para las anteriores elecciones al parlamento de Catalunya. El eslógan de ERC era "Utilizanos", y yo la única utilidad que encuentro para los políticos está relacionada con los trabajos forzados en un campo de Camboya...

Ahora, vuelta a empezar. Este año, en el que parece que no había dinero para nada, los partidos políticos han visto como sus asignaciones económicas para realizar la campaña electoral se han visto aumentadas. Manda huevos, más dinero público que sale de nuestros bolsillos desperdiciados para saciar sus aspiraciones de llegar al poder.

Nos empapelarán todas las calles, aparecerán en todos los telediarios, tertulias de radio, programas del corazón (se ve que se ha puesto de moda esto de ir a la Noria a hacer campaña...que nivel...). Se cagarán en todo lo que digan sus adversarios políticos, y nos querrán colar todas sus virtudes y buenas intenciones. Jugarán a ver quién la tiene más grande. Ellos y solo ellos son la solución para todos los problemas que vivimos (irónico cuando en realidad son parte fundamental del problema...).

Como decían los Eskorbuto: "...desde sus poltronas, prometieron solución, para todos los problemas de esta nación. Paro, miseria, humillación, es lo que obtuvimos...", o su clásico: "ya no quedan más cojones, Eskorbuto a las elecciones".

Por cierto, votadme!!!

1 comentario:

VolVoreta dijo...

Creo que he llegado a un punto de autismo severo con los políticos. No se merecen que pierda mi timpo, ni para ponerlos verdes.

Te dejo un beso, AlberT.