Kroptkin

LA LIBERTAD NO SE DA, SE TOMA. Kropotkin

viernes, 10 de septiembre de 2010

Arde Troya



Puestos de comida en la plaza Jamma El Fna. El humo de la carne asada cubre por las noches toda esa zona de la plaza. Aquí ya se habrían quejado los vecinos y estarían más que prohibidas... El maldito mal llamado civismo, que sirve para controlar cada vez más cosas de nuestras vidas.

7 comentarios:

RAFA PÉREZ dijo...

Ah! Mi añorado Marruecos...
Y toda la razón, disfrazan al intervencionismo de civismo, que aunque rimen no son lo mismo.

Unknown dijo...

Marrakech.
Una de las cosas mas acojonante de esta vida es tomarse un té en uno de esos cafecitos con terraza que rodean la plaza mientras atardece.
Uno se gradua como fotografo en esa plaza. Si no has hecho un reportaje decente en ese sitio,no lo haras en tu puta vida men.
Mejor te vas a tu casa y abandonas esta profesion.

Alberto Tallón dijo...

Rafa, es uno de esos sitios que se espera regresar en cuanto se pueda, total está a un tiro de piedra!

No te falta razón Cuéllar!! es un sitio acojonante para fotografiar, pero creo que como mínimo hay que dedicarle cinco o seis días con sus noches para ir buscando los momentos. Lo de la abandonar la profesión es imposible, es como una droga que se mete dentro y no hay manera de desengancharse, como una enfermedad...aunque no seas capaz de hacer una puta foto medio decente :)

Saludos!

Ana dijo...

Comer con las manos...
Nos sentamos en uno de esos chiringuitos de la plaza (TODOS nos habían dicho que ojo con beber agua o comer en esos sitios; nos podía descomponer el estómago; mientras esperaba a que me sirvieran vi como limpiaban en el agua sucia del cubo que tenían para ello el plato del que acabaría comiendo yo :) pedimos y ... Qué bueno todo!! Lo mejor, comer con las manos; sin ese sabor metálico final que te dejan los cubiertos.
He de volver...

Bellísima tu serie de fotos de Marruecos, AlberT.
:)
Besos

Xavi Piera dijo...

Ala Akbar...Inshalá!!!
recuerdo muy bien el puesto de sesos de cordero.....

Unknown dijo...

Y los de los dentistas? con las tenazas y la bandeja llena de dientes?
Entrañable.
:-)

VolVoreta dijo...

Nunca he estado en Marruecos pero, tenía amigos que me contaron de tal forma el viaje que puedo sentir su olor, sus costumbres, sus colores...

¡"Quedas" oficialmente graduado! (con sus naranjas y todo)

Te dejo un beso, AlberT.