Kroptkin

LA LIBERTAD NO SE DA, SE TOMA. Kropotkin

jueves, 3 de junio de 2010

No tocaba

No tenía previsto poner esta foto. Pero la realidad obliga. Lo que el Estado de Israel está haciendo con el pueblo palestino de Gaza es un genocidio en toda regla. Una condena a una población entera a una muerte lenta, robándoles incluso la ilusión por vivir. He visto a niñas palestinas decir que lo único que desean es morir, porqué no aguantan más la tortura a la que son sometidas, no aguantan la vida en esa gran prisión que es Gaza.

Y los gobiernos del mundo entero siguen bajándose los pantalones ante Israel. ¿Qué otro país podría hacer lo que hace Israel sin sufrir por lo menos un embargo de la llamada comunidad internacional? Se invadió Iraq con la excusa, falsa como se ha demostrado, que había armas de destrucción masiva. Que las busquen en Israel, o en EEUU, o en Rusia, o en España, o... seguro que las encuentran, estan sobrados de ellas.

Y antes de que nadie me tache de antisemita, he dejado claro que hablo del Estado Israelí, en ningún momento del pueblo judio. Aunque parte de responsabilidad tendrán los sionistas que viven en Israel, ¿no?

P.D: la foto está hipersaturada, como yo ahora mismo...

2 comentarios:

VolVoreta dijo...

Estoy de acuerdo contigo...yo también estoy saturadísima de tanta injusticia.



Te dejo un beso, AlberT.

Ana dijo...

AlberT,

La foto está perfecta;
de pensamiento, obra y opinión;
como tú ahora mismo.
:)

Besos y un abrazo, porque toca, vaya si toca!.