Kroptkin

LA LIBERTAD NO SE DA, SE TOMA. Kropotkin

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Masacre en Gaza


Me gustaría, pero no estoy en Palestina, sinó en Terrassa, así que me las tengo que ingeniar para conseguir alguna foto para hablar de Palestina...así que tiro de los librillos que acompañan a los Cd del grupo Sin Dios...qué le vamos a hacer, no hay para más.

Pero quería mostar toda la rabia que siento por lo que está pasando en Gaza, y mi apoyo al pueblo Palestino. Es una muestra más de lo que viene pasando des de hace décadas en Palestina. Una matanza en toda regla, protagonizada por un ejército armado con la última tecnología contra un pueblo ahogado en la miseria, que tiene piedras (los de Hamás tienen cohetillos casi de juguete comparados con el armamento Israelí) para defenderse de la agresión. Una auténtica vergüenza, con la complicidad de la llamada "comunidad internacional".

Parafraseando a MCD, "Dios es blanco y habla inglés, y te lo tienes que creer pués sus cojones viajan en carro de combate..."

Impotencia y rabia, mucha rabia...Feliz navidad, o no...

3 comentarios:

REYES SEDANO dijo...

Hola Alberto, el libro es "alma dividida" de david alan harvey, la editorial que lo editó es PHAIDON, y me costó unos 50 euros,año 2004, pero merece la pena,fotos grandes, la composición en la maquetación, papel de calidad y unas fotos espectaculares (tambien encuentras algun truño que otro, desde luego) si no lo encuentras entra en la pagina de la escuela de foto EFTI, ellos lo vendieron un tiempo.
suerte y feliz 2009

Daniel García-Sala dijo...

O como decía Atahualpa Yupanqui: "Que Dios vela por los pobres, tal vez si, o tal vez no. Lo que es seguro es que almuerza en la mesa del patrón".

Anónimo dijo...

Sin Dios q recuerdos de juventud.
lo de Israel como siempre con los palestinos, libaneses, etc... pasandose mil pueblos y recordandonos al resto del mundo lo q una vez hicieron con ellos y hoy hacen con otros.

Un saludo