Kroptkin

LA LIBERTAD NO SE DA, SE TOMA. Kropotkin

martes, 11 de noviembre de 2008

Salida de emergencia


Hoy vuelven a manifestarse en Barcelona los trabajadores y trabajadoras de Nissan, en protesta por el ERE que la empresa piensa presentar para poder despedir a tropecientos trabajadores, después de haber tenido también tropecientos millones de beneficios en los últimos años. Me hubiese gustado pasarme a hacer unas fotos, pero por horarios de curro no he podido…pero por desgracia habrá más ocasiones de fotografiar actos similares: SEAT, Pirelli, Nissan, etc, etc.
Parece que los de arriba, con la complicidad de los sindicatos mayoritarios nos han tapiado las salidas, y los trabajadores nos encontramos pagando las consecuencias de su juego económico…Habrá que buscar la manera de echar abajo los muros…

9 comentarios:

Marta Fernández Olivera dijo...

Muy buena esta salida de emergencia!, buena vista!
Salu2

Sill Scaroni Photography dijo...

Imaginate si es de emergencia jajaja.
Muy buena foto.
Saludos.
Sill

Biel Calderon dijo...

que razón tienes...

y gran foto!

Kacho dijo...

Gran foto y gran reflexión. Desde luego, la salida no está en la refundación del capitalismo, que tantas alegrías nos ha dado a los del norte/occidente mientras aniquilábamos a los del sur/oriente. Te has perdido unas fotazos por no ir a lo de Nissan. Un abrazazo.

Pepe Ortega dijo...

Me has sacado la sonrisa, quien sabe quienes serán los próximos, desde luego nuestro gremio ada vez está peor, por pasividad nuestra.

Tu fotografía es realidad pura, no metáfora.

Hace poco, el amigo Juan Medina, de Reuters, me habló de una pintada que vió en Argentina, antes del corralito, decía así:

!!!Basta de realidades, queremos más promesas!!!

Bién, tío Muy Bién,Un Abrazo y gracias por tus visitas siempre.

Lu dijo...

un pico y ....... a picar!!! :)

Angel Navarrete dijo...

Muy buena foto ! Y la reflexión hace eso reflexionar y tirar todos los muros.

Anónimo dijo...

Los muros… cada vez mas altos.
Como tu dices los trabajadores no estamos encontrando con un muro de cojones, de momento por aquí se empiezan a recortar bastantes sueldos (con la de curro que hemos tenido los últimos 10 años).
Saludos.
PD: Una toma acertada para el tema.

Anónimo dijo...

Me ha venido a la cabeza cuatro palabras de una canción de un grupo de mi "juventud" ... "abajo todos los muros", pues eso.

Un saludo